El Barça encarrila el fichaje de Kenan Yildiz, la joya del Bayern

El centrocampista de 16 años llegaría libre y se incorporaría al Barça B

Yildiz tiene la doble nacionalidad alemana y turca y está representado por la misma agencia que Pedri y Ferran Torres

Así juega Kenan Yildiz, la joya del Bayern que quiere el Barça

Así juega Kenan Yildiz, la joya del Bayern que quiere el Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

En el Fútbol Club Barcelona siguen rastreando el mercado en busca de nuevas promesas para fortalecer el primer equipo en un futuro cercano. Uno de los nombres en los que se está trabajando es Kenan Yildiz, centrocampista de 16 años del Bayern de Múnich.

A principios de año, ya se apuntó del interés del Barça por Yildiz y este miércoles, Sky Sports ha dado un paso más allá y ha informado que el Barça tiene encarrilada la llegada del centrocampista del Bayern para el filial azulgrana de la próxima temporada. El jugador, que tiene la nacionalidad alemana y turca, llegaría libre ya que finaliza su contrato con el club bávaro este verano.

La temporada de Kenan Yildiz está siendo muy buena. Arrancó en el sub-17 y luego ascendió al sub-19, donde jugó la Youth League en el grupo del Juvenil A del Barça. Sus registros son bastante buenos ya que ha sumado seis goles y ocho asistencias

RELACION CON EL BARÇA

Kenan Yildiz tiene como agencia de representación a Leaderbrook, que también representa a Pedri, Ferran Torres y Fabio Blanco. Estos dos últimos jugadores llegaron en el mercado de invierno por lo que las conversaciones entre los agentes y la dirección deportiva del Barça son muy buenas. Esto ayudaría a que Kenan pueda vestir la camiseta del Barça y rechace todas las otras propuestas.