Las seis noticias deportivas de esta mañana que no te puedes perder

La carta de la selección femenina, las lesiones de la Nations o el expediente a Bartomeu, las noticias destacadas de hoy

Nicholas Latifi no seguirá en Williams y el comunicado de Mathias Pogba

El Barça vuelve al trabajo sin los internacionales

El Barça vuelve al trabajo sin los internacionales / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las seis noticias deportivas de esta mañana que no te puedes perder. La carta de la selección femenina, las lesiones de la Nations o el expediente a Bartomeu, las noticias destacadas de hoy viernes 23 de septiembre de 2022.

Desvelan el email que enviaron las jugadoras a la RFEF

Un total de 15 jugadoras de la selección absoluta de fútbol femenino de España enviaron una carta este jueves a la Real Federación Española de Fútbol alegando que no se sienten "en condiciones de ser seleccionables" tras los "últimos acontecimientos acaecidos en la selección española". Así es la carta completa.

El Barça abrió un expediente a Bartomeu pero lo cerró a la espera de las decisiones judiciales

Algunos medios de comunicación han informado que el FC Barcelona abrió el pasado mes de junio un expediente a Josep Maria Bartomeu para expulsarle como socio a petición de varios socios, pero SPORT ha podido saber que el club azulgrana lo cerró a la espera de que la justicia resuelva el ‘Barçagate’.

Primeros contratiempos para el Barça antes de la ‘cuesta de octubre’

Fue una 'noche de los horrores' para el Barça en los partidos de la Nations League durante este parón de selecciones. Ousmane Dembélé y Jules Koundé se tuvieron que retirar del terreno de juego por lesión con Francia, pero también Frenkie de Jong y Memphis Depay tras haberse lesionado con la selección de Países Bajos durante su partido ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Pablo Torre y Román Vega entrenan por primera vez con el Barça Atlètic

El filial del FC Barcelona ha entrenado este viernes en la ciudad deportiva con dos nuevos futbolistas para preparar el partido contra el Murcia: Pablo Torre y Román Vega.

Nicholas Latifi no seguirá en Williams

Williams anunciado este viernes que no renovará a Nicholas Latifi y que el canadiense abandonará la escudería de Grove a final de la actual temporada 2022. Queda por saber quién será el nuevo compañero de Alex Albon el próximo año.

Nuevo capítulo en la saga de los Pogba

El futbolista de la Juventus ha sido acusado por su hermano Mathias Pogba, en un largo comunicado en vídeo publicado en sus redes sociales, de haber dejado a su familia en una situación de peligro por represalias. "Mi hermano Paul siempre ha estado rodeado de delincuentes que han derramado sangre por él".

"Traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a mamá, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos", afirmó.