Pablo Torre y Román Vega entrenan por primera vez con el Barça Atlètic

Torre ha acatado la decisión del club de reforzar el filial

Vega ha podido entrenar con Márquez tras ser presentado oficialmente

Pablo Torre sonríe en el entrenamiento del Barça Atlètic

Pablo Torre sonríe en el entrenamiento del Barça Atlètic / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Atlètic ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido de este sábado a las 19:00 horas en el Estadi Johan Cruyff ante el Real Murcia.

Una sesión de entrenamiento que ha sido la primera para dos futbolistas bajo las órdenes de Rafa Márquez: Pablo Torre y Román Vega.

El primero, con dinámica del primer equipo, ha visto como las opciones en el centro del campo le han privado de tener minutos de calidad con Xavi Hernández, y podría ser usado por Márquez, ya que aún tiene ficha del filial azulgrana.

Pablo Torre y Román Vega entrenan con el Barça Atlètic

Pablo Torre y Román Vega entrenan con el Barça Atlètic / Valentí Enrich

El segundo fue presentado esta misma semana como nuevo jugador del FC Barcelona y podría estar disponible para el técnico a partir de este fin de semana. Ese jueves, la joya argentina pasó la revisión médica y ya posó con la zamarra azulgrana. Román, de 18 años, llega al Barça cedido por Argentinos Juniors hasta el próximo 30 de junio de 2023.

A Torre se le ha podido ver contento durante el entrenamiento, y ha participado con normalidad y con una sonrisa junto a los demás futbolistas en los diferentes juegos que propuso el entrenador mexicano. El ex del Racing acató la decisión del club de reforzar el filial y ya se ha puesto bajo las órdenes de Márquez en este parón de selecciones que ha dejado las sesiones de entrenamiento del primer equipo bajo mínimos.