OFICIAL: Nicholas Latifi no seguirá en Williams

OFICIAL: Nicholas Latifi no seguirá en Williams

Latifi dejará Williams a final de temporada
Latifi dejará Williams a final de temporada | @WilliamsRacing

El piloto canadiense abandonará el equipo de Grove a final del curso 2022, después de tres temporadas

Nyck De Vries y Logan Sargeant se postulan como principales candidatos a sustituirle

Williams anunciado este viernes que no renovará a Nicholas Latifi y que el canadiense abandonará la escudería de Grove a final de la actual temporada 2022. Queda por saber quién será el nuevo compañero de Alex Albon el próximo año. Y en este sentido, el probador Nyck De Vries y el piloto de F2 Logan Sargeant se postulan como principales candidatos.

"Williams y Nicholas Latifi separarán sus caminos al terminar la temporada 2022. Queremos dar las gracias a Nicky por su compromiso y trabajo duro durante los últimos tres años y le deseamos lo mejor en los próximos pasos de su carrera", ha compartido Williams en sus redes sociales.

"Williams y yo nos separaremos a finales de este año. Me siento un privilegiado de haberles representado durante tres años. Un agradecimiento enorme a todo el equipo, ha sido un viaje increíble y he disfrutado cada segundo. Estoy decidido a terminar el 2022 de forma positiva, ¡seis carreras para acabar!", ha destacado por su parte Latifi.

"Pasaré al próximo capítulo de mi trayectoria con recuerdos especiales de mi tiempo con este equipo tan dedicado. Sé que ninguno de nosotros dejará de esforzarse hasta finales de temporada", añade el piloto canadiense, muy cuestionado después de tres temporadas en F1. Nicholas Latifi llegó en 2020 a Williams con un importante patrocinio tras ser subcampeón de la Fórmula 2 en 2019.