La segunda edición de la Unzuéla ya está aquí

Este año la carrera, que rinde homenaje a Juan Carlos Unzué, se celebrará el próximo 21 de mayo

La Unzuéla es una Pedalada Solidaria en beneficio de los pacientes de ELA

Unzuéla Pedalada Solidaria

Unzuéla Pedalada Solidaria

SPORT.es

SPORT.es

El próximo 21 de mayo llega la II edición de la Unzuéla, un evento organizado por el C.C. Xurribikers y KMS XL LUPUS con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt. Es una Pedalada Solidaria en beneficio de los pacientes de ELA. La prueba rinde homenaje a Juan Carlos Unzué.

La Unzuéla es una pedalada ciclista de montaña, solidaria, benéfica y no competitiva, donde todos los participantes serán reconocidos por igual, por este motivo, no habrá categorías, toma de tiempos ni clasificaciones.

La Unzuéla está concebida sin ánimo de lucro, tiene como objetivo directo y principal recaudar fondos en beneficio de los pacientes afectados de ELA que irán destinados íntegramente a la Fundación Miquel Valls.

Tendrá salida y llegada en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). El circuito recorrerá pistas, caminos y senderos del propio municipio de San Vicenç de Montalt y sus colindantes.

Habrá un sólo circuito, con salida y llegada en el mismo punto, que tendrá una distancia aproximada de 27 kms y 900 metros.