Juanma González y Roger Carbó, historia de la Kings League: ¿dónde juegan y quiénes son?

El goleador del Ultimate Móstoles se apuntó el primer hat-trick de la tarde-noche

Carbó se encargó de amargarle la velada a Ibai con tres goles ante Porcinos FC

Juanma González, goleador del Ultimate Móstoles

Juanma González, goleador del Ultimate Móstoles / TW: @KingsLeague

Sebastián Vargas Rozo

La primera jornada de la Kings League tuvo también espacio para la historia misma de la competición Abriendo el 2023, Juanma González y Roger Carbó aprovecharon la inauguración del torneo para ser los dos primeros futbolistas en anotar un hat-trick con sus respectivos equipos: Ultimate Móstoles (de DJ Mario) y Saiyans FC (de The Grefg).

González, ilerdense de nacimiento, fue la figura en el triunfo de Ultimate Móstoles contra Aniquiladores de Juan Guarnizo, anotando tres de los cinco goles de su equipo para el triunfo 1-5. El jugador de 30 años es creador de contenido y ha sido futbolista en clubes como el Andorra CF y el CD Teruel.

Por su parte, Carbó dio la sorpresa y, ante todo un Porcinos FC con Chicharito Hernández y Raúl Tamudo en sus filas, no tuvo reparos en apuntarse tres goles para dar la victoria 4-2 a los Saiyans FC. El futbolista, atacante en la Kings League, ha jugado al fútbol sala la mayoría de su carrera y se ha destacado en clubes como el Industrias Santa Coloma y el Club Gràcia FS.