Victoria corta para una seria Real Sociedad

Un solitario tanto de Robert Navarro en la primera parte dio el pase al cuadro 'txuri-urdin'

El meta local Gonzalo evitó una mayor derrota, mientras que Remiro vivió un duelo muy plácido

La Real Sociedad venció por la mínima en Las Gaunas

La Real Sociedad venció por la mínima en Las Gaunas / Real Sociedad

SPORT.es

SPORT.es

Una Real Sociedad muy seria y aplicada se llevó el triunfo de Las Gaunas por un resultado corto tras lo visto sobre el terreno de juego. Los locales apenas inquietaron más allá del primer cuarto de hora de juego, donde colgaron balones peligrosos, y el meta Gonzalo acabó salvando una derrota mayor.

Logroñés - Real Sociedad

Copa del Rey

0
1
Alineaciones
UD Logroñés
Gonzalo; Campins (Arregi, 64'), Cristian (Sergi, 64'), David, Iñaki; Keita, Markel; Zourdine (Jorge, 76'), Sierra (Boniquet, 64'), Doncel (Pichín, 86'); y Menudo
Real Sociedad
Remiro; Gorosabel (Elustondo, 86'), Pacheco, Le Normand, Aihen Muñoz (Diego Rico, 64'); Guevara, Mikel Merino (Zubimendi, 64'), Brais Méndez, Illarra (Pablo Marín, 81'), Robert Navarro; y Sorloth (Oyarzábal, 81')

La UD Logroñés plantó cara a la Real Sociedad, pero los donostiarras poco a poco empezaron a engranar las piezas. Sörloth avisó con un disparo demasiado cruzado a los 15’ de juego tras pase en profundidad de Brais Méndez, y Robert Navarro abrió el marcador pasada la media hora de juego.

Una asistencia entre líneas de Illarramendi que dejó pasar Brais Méndez de manera magistral acabó en los pies del goleador, que batió en el uno contra uno a Gonzalo.

Entró mejor la Real Sociedad tras el paso por vestuarios, pero se topó una y otra vez con el meta local, Gonzalo. Primero, a una peinada de Mikel Merino tras una falta botada por Brais Méndez desde la medular; luego, en un nuevo remate de Mikel Merino tras internada por la derecha de Sörloth; y por último, a disparo lejano y potente de Diego Rico.

Mientras, el cuadro txuri-urdin aguantaba las acometidas locales sin problemas y Remiro vivía muy tranquilo. El último cuarto de hora fue visitante, dedicándose los de Imanol Alguacil a mover el balón con criterio y a su antojo.