FC BARCELONA - CAMPEÓN COPA DEL REY 2014/15

Luis Enrique: "El gol de Messi es de otra galaxia"

Luis Enrique destacó el gol de Messi, que definió como "de otra galaxia" y ya habló del triplete: "Lo tenemos ahí"

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, estaba contento por haber dado "una alegría a la afición", pero no quería lanzar las campanas al vuelo después de <strong>ganar la Copa del Rey</strong> porque "la temporada todavía no ha terminado". Con los pies en el suelo, el asturiano saboreaba la victoria, el doblete, pero sin euforia. Quiere tensión máxima hasta que no finalice el curso.

"Hemos jugado un partido muy completo, desde el inicio, ante un buen Athletic", dijo Luis Enrique, para destacar seguidamente <strong>el gol de Messi,</strong> que abrió el marcador y la final: "Estamos acostumbrados a él porque tenemos la fortuna de disfrutarlo cada día en los entrenamientos. Se fue de tres jugadores, llegó al área a máxima velocidad y marcó un gol de otra galaxia".

"el athletic merece una copa"

Sobre el hecho de que en el Camp Nou hubiera más seguidores del Athletic que del FC Barcelona, Luis Enrique dijo que "ya lo sabíamos porque la afición del Athletic se mueve en masa, incluso vino gente sin entrada... Creo que el Athletic se merece una Copa desde hace años".

"el triplete lo tenemos ahí"

El entrenador del FC Barcelona, después del doblete (Liga y Copa), ya puede hablar de triplete: "Lo tenemos ahí, es la segunda vez que el Club lo puede conseguir y eso es algo destacado. Será difícil, pero lo intentaremos".

Luis Enrique tenía claro que "fuimos superiores en el juego" y el Athletic "ha tenido la desgracia de encontrarse a un gran Barça".

"no mido la felicidad por los títulos"

A su juicio, "mi felicidad no se mide por los títulos... Soy raro en este sentido, pero es así. Me gusta que el equipo haya dado otra alegría a la afición y que se haya acercado a la historia".

En cuanto al estado de Iniesta, que tuvo que dejar el campo por problemas físicos, precisó que "notó ligeras molestias, cosillas distintas a lo normal. Hay que esperar a ver qué dicen los médicos".