Joaquín vuelve a celebrar desnudo un título de Copa 14 años después

Joaquín vuelve a celebrar desnudo un título de Copa 14 años después

Joaquín levanta la Copa y desata la euforia en La Cartuja | EFE

El capitán bético ha querido repetir aquella comentadísima foto de 2008

Tras ganar la Copa del Rey con el Valencia, el jugador decidió celebrar el título completamente desnudo

Joaquín Sánchez lo ha vuelto a hacer. El capitán verdiblanco fue el auténtico alma de la celebración de la Copa del Rey que ha conquistado el Real Betis Balompié ante el Valencia. El veterano futbolista ha dejado para el recuerdo una foto que rememora una curiosa anécdota de hace 14 años.

La cuenta oficial del Betis publicó una foto en la que se puede ver a Joaquín con el trofeo de la Copa del Rey dentro del vestuario. Lo peculiar de la fotografía es que el capitán bético aparece completamente desnudo, solamente con sus 'partes' tapadas nada más y nada menos, que con la mascota bética.

No es la primera vez que el futbolista es el protagonista de una fotografía como esta. Ya en el pasado dejó una foto prácticamente igual después de ganar una Copa del Rey con el Valencia (solo que con unos años menos, en 2008). 14 años después, el Betis ha querido homenajear este "curioso" momento, y Joaquín ha vuelto a posar desnudo con el título copero.

La leyenda no piensa en colgar las botas

Este verano Joaquín cumple 41 años. A priori, esta temporada iba a ser su última campaña en el fútbol profesional, pero todo parece indicar que la leyenda sigue. Al menos esto fue lo que afirmó justo después de ganar la Copa del Rey en La Cartuja. "¿Yo qué voy a hacer? Seguir. ¿Me voy a ir ahora que empezamos a ganar?". Así de contundente se mostró después de ganar un título con el equipo de su vida: "Las lágrimas son de la emoción contenida de todos estos días. Lo vas interiorizando y es normal que salgan las lágrimas".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil