El Betis va con todo a por Isco

El conjunto de Pellegrini quiere al malagueño para su proyecto de la próxima temporada

El centrocampista del Real Madrid saldrá gratis tras cumplir su contrato en junio

Alcoyano - Real Madrid | ¿Fue Isco o en propia puerta? Vuelve a ver el tercer gol del Madrid desde todos los ángulos

Alcoyano - Real Madrid | ¿Fue Isco o en propia puerta? Vuelve a ver el tercer gol del Madrid desde todos los ángulos / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La opción del Betis gusta y mucho a Isco Alarcón, que cumplirá su contrato con el Real Madrid a final de temporada. El malagueño ve con buenos ojos unirse al proyecto de Pellegrini en el Villamarín, que vivirá sí o sí noches europeas la próxima temporada haga lo que haga el Betis en lo que queda de Liga. La opción de la Champions sigue viva.

El salario del futbolista sería un obstáculo importante para el conjunto verdiblanco, porque Isco viene de cobrar más de 12 millones por temporada en el Real Madrid. En invierno tuvo una golosa oferta de Catar y la Fiorentina se ha interesado por él, pero su intención es seguir en La Liga.

Con Manuel Pellegrini coincidió en aquel Málaga de Champions, equipo en el que también estuvo Joaquín. El Betis también maneja la opción de incorporar a Dani Ceballos, por el que sí que habría que pagar traspaso.

Isco, que apenas ha contado con tres titularidades en los 15 partidos que ha disputado esta temporada, estaría deseoso de recuperar su mejor nivel y el conjunto verdiblanco sería su destino ideal.