Horario y dónde ver el Ibiza - Barcelona de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El horario mundial del Ibiza - FC Barcelona

El horario mundial del Ibiza - FC Barcelona / SPORT.es

Esteban García Marcos

Nos adentramos en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el evento copero en el que se enfrentan tres divisiones del fútbol estatal para decidir quien se lleva el codiciado trofeo a sus vitrinas. Con objetivo de seguir con el calendario establecido se enfrentarán el Barcelona y el Ibiza, dos equipos totalmente distintos.

Sobran presentaciones con el primero, actual campeón de liga y líder de la edición actual de LaLiga. No atraviesa su mejor momento, pero este será uno de los primeros enfrentamientos a los que tendrá que hacer frente Setién desde el banquillo del FC Barcelona.

Es mucho más desconocido el Ibiza, el equipo representante de la isla balear se encuentra en la zona noble del Grupo I de Segunda División B y sorprendió en la anterior ronda imponiéndose en la tanda de penaltis al Albacete, equipo que le aventaja en una categoría y que sobre el papel no debería haber problemas en imponerse al conjunto balear.

El partido lo jugará como local el Ibiza, de acuerdo con la norma de que el equipo de menor categoría es el que disputa el partido en casa en primer lugar. Podremos ver este partido el miércoles 22 de enero a las 19:00 a través de DAZN, la plataforma líder en streaming deportivo.