En Directo

Así hemos vivido el sorteo de la Copa del Rey 2023/2024

El torneo del KO ha vivido este martes desde Las Rozas el sorteo de la tercera ronda, en la que ya entran Barça, Madrid, Atlético y Osasuna

ESTOS SON TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS DE DIECISEISAVOS DE COPA DEL REY

DIRECTO | Sorteo Campeonato de España Copa de S.M. El Rey.

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

La magia de la Copa del Rey ha vivido uno de sus capítulos principales este martes a partir de las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El salón de actos Luis Aragonés ha acogido el sorteo de la tercera ronda del torneo del KO, en la que entran ya los cuatro equipos participantes en la Supercopa de España: FC Barcelona, Real Madrid, Osasuna y Atlético de Madrid.

Exentos los tres de participar en las dos primeras fases (campeones/subcampeones de Copa, primeros/segundos/terceros clasificados en Liga), los cuatro se verán las caras contra equipos de Segunda o Primera RFEF. Cádiz, Almería y Granada serán los únicos tres conjuntos de Primera División que no participarán al haber sido eliminados por equipos de inferior categoría.

Clubes participantes:

Supercopa: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Osasuna.

Primera: Villarreal, Getafe, Valencia, Rayo, Alavés, Real Sociedad, Betis, Mallorca, Sevilla, Las Palmas, Athletic, Girona y Celta.

Segunda A: Espanyol, Huesca, Tenerife, Cartagena, Burgos, Amorebieta, Elche, Racing de Ferrol y Eibar.

Primera RFEF: Castellón, Unionistas, Málaga y Lugo.

Segunda RFEF: Barbastro y Arandina.

Fechas de la Copa del Rey:

Dieciseisavos: 6 y 7 de enero

Octavos: 17 de enero

Cuartos: 24 de enero

Semifinales: ida el 7 febrero y la vuelta el 28

Final: 6 de abril

BARBASTRO Y ARANDINA, PREMIO GORDO

Premio gordo. Se lo han llevado la Arandina, que se verá las caras con el Real Madrid, y el Barbastro, que se enfrentará con el Barça. También hemos vivido las reacciones desde la localidad oscense.