Benítez se pronuncia sobre los gritos de "vete ya"

Rafa Benítez, entrenador del RC Celta, lamentó que su equipo “regalara” el primer gol a la Real Sociedad 

La Real Sociedad frustra las aspiraciones coperas del Celta

El Celta cae en la Copa del Rey

El Celta cae en la Copa del Rey / EFE

EFE

Rafa Benítez, entrenador del RC Celta, lamentó que su equipo “regalara” el primer gol a la Real Sociedad (1-2) porque, a su juicio, ha condicionado la eliminatoria, y eludió hablar de los cánticos que le dedicó un sector del celtismo, muy enfadado con la imagen de su equipo.

“Hay que analizar bien el partido y, para eso, hay que pensar que en el primer minuto cometimos dos o tres errores en la misma jugada y ya íbamos perdiendo 0-1. Eso te condiciona mucho, sobre todo porque enfrente teníamos a un gran equipo, intenso y con buenos futbolistas”, analizó.

"Estamos hablando de un equipo -continuó- que, si lo miramos en la competición liguera y en Europa, no le puedes regalar nada, y sí que le hemos dado ese gol. Está claro que nos cuesta ganar las jugadas. Pero yo me quedo con la reacción de su equipo”.

Preguntado por los gritos de “Benítez vete ya, Benítez vete ya” que se escucharon al finalizar el encuentro, el técnico madrileño dijo que “yo estoy centrado en lo que pasa en el campo, en hacer los cambios y en tratar de darle la vuelta a las cosas”.

A la gente lo único que puedo decirle es que el equipo da la cara siempre, compite siempre, pero en esta ocasión nuestros errores nos han penalizado desde el principio. Le hemos regalado el primer gol”, reiteró el preparador del Celta.