Esta es la alineación del Real Madrid para la final de la Copa del Rey

Carlo Ancelotti sale con todo lo que tiene para llevarse la Copa del Rey

Modric, que llegaba entre algodones, finalmente se queda en el banquillo

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid / EFE

Pocas sorpresas en el once de Carlo Ancelotti para la gran final de la Copa del Rey ante Osasuna. En la previa, tan solo había una duda: la presencia o no de Luka Modric en uno de los interiores. Finalmente, y pese a haber apretado hasta el final para llegar en óptimas condiciones, el centrocampista croata esperará en el banquillo.

Su sustituto será Tchouaméni, que formará junto a Kroos y Valverde en el centro del campo del Real Madrid. El resto, los que se esperaban, con Alaba acompañando a Militao y con Camavinga como lateral izquierdo yendo mucho por dentro. Arriba, como no podía ser de otra manera, formarán Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Los blancos parten como grandes favoritos para llevarse esta Copa del Rey, pero no cuentan con la ilusión de un Club Atlético Osasuna que no tiene nada que perder. Los rojillos ya han demostrado a lo largo de esta temporada de lo que son capaces.

Esta es la alineación del Real Madrid para enfrentarse a Osasuna en la gran final de la Copa del Rey en La Cartuja: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.