Copa Davis 2023: horario y dónde ver por TV la fase de grupos de Valencia

La ciudad del Turia acoge los partidos del grupo de España, que aspira a clasificarse para las finales de Málaga

Entrenamiento del equipo español de la Copa Davis

Entrenamiento del equipo español de la Copa Davis

SPORT.es

SPORT.es

La Copa Davis 2023 decide esta semana los finalistas que disputarán el título del 21 al 26 del próximo mes de noviembre en Málaga. Y lo hace con una eliminatoria de 16 equipos en cuatro grupos y sedes diferentes: Bolonia (Italia) para el grupo A, Mánchester (Reino Unido) para el B, Valencia para el C, donde se encuadra España, y Split (Croacia) para el D.

En esta ronda participan los dos finalistas de 2022 (Canadá y Australia), los 12 ganadores de la ronda previa (Francia, Chile, Reino Unido, Serbia, Suecia, República Checa, Estados Unidos, Finlandia, Corea del Sur, Suiza Croacia y Países Bajos) y España e Italia, que acuden como invitados.

Los rivales del equipo nacional serán Serbia, la República Checa y Corea del Sur, y los partidos se jugarán en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia del 12 al 17 de septiembre.

En el grupo A se enfrentarán Suecia, Canadá, Italia, y Chile; en el B se medirán Australia, Gran Bretaña, Francia y Suiza; y en el D se cruzarán Países Bajos, Estados Unidos, Croacia, y Finlandia.

Horario y dónde ver por TV los partidos de España en la Copa Davis 2023

Los partidos del grupo de España tendrán lugar en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia del 12 al 17 de septiembre. Todos darán comienzo a las 15.00 horas.

Calendario del grupo C de la Copa Davis:

  • Martes 12: Serbia - Corea del Sur. 15.00 horas
  • Miércoles 13: España - República Checa. 15.00 horas
  • Jueves 14: República Checa - Corea del Sur. 15.00 horas
  • Viernes 15: España - Serbia. 15.00 horas
  • Sábado 16: Serbia - República Checa. 15.00 horas
  • Domingo 17: España - Corea del Sur. 15.00 horas

Podrás seguir los partidos de la Copa Davis 2023 en directo en este periódico y por televisión en la plataforma Movistar Plus+, a través de los canales #Vamos y Movistar Deportes.