Parón 'dulce' de la Albiceleste para el cumpleaños de Leo

Parón 'dulce' de la Albiceleste para el cumpleaños de Leo

¡Así fue la sorpresa de la Selección Argentina a Messi por su cumpleaños! | sport

Messi celebró su 34 cumpleaños en la concentración con la selección argentina en Ezeiza

La expedición le preparó un pastel de cumpleaños al azulgrana

Leo Messi cumple este jueves 34 años, en medio de la concentración de la selección argentina para la Copa América de 2021, con la ilusión de poder conseguir un título con su combinado nacional, y aún sin tener atado su futuro con el club de su vida, el FC Barcelona.

En el día de su aniversario, la expedición Albiceleste preparó un gran pastel de cumpleaños de chocolate para Leo a repartir entre todos los integrantes, en el que se podía leer: "Feliz cumpleaños".

Messi ha posado para el dulce en una instantánea en el comedor de los argentinos en su lugar de concentración en la sede de la selección y la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, cerca de Buenos Aires.

Tras ganar a Paraguay por 1 gol a 0 esta misma semana, y ya clasificada para cuartos de final del torneo, la Selección Mayor, invicta, tiene ahora algo menos de una semana para recomponerse y recuperar fuerzas y motivación antes de enfrentarse a Bolivia, en el partido en el que tiene que confirmar la primera posición de su grupo en la Copa América, lo que significaría driblar a Brasil hasta la final soñada en Maracaná. La 'Canarinha', otra de las favoritas del torneo, ganó también en su jornada por la mínima ante Colombia, aunque con polémica.

Temas