Ni Vinicius ni Lucas Moura: Willian reemplaza a Neymar en la Copa América

El jugador del PSG salió lesionado en el partido ante Qatar

Sport.es

El seleccionador brasileño Tite finalmente decidió en llamar a Willian, volante campeón de la Europa League con Chelsea por encima de la joven promesa del Real Madrid. 

El volante que cumplirá 31 años en agosto publicó en su página de Instagram un mensaje hablando de lo alegre que estaba por regresar a la selección de su país.  Willian no ha jugado con la selección pentacampeona del mundo desde noviembre cuando enfrentaron a Camerún. 

Ahora todo pinta a que Willian jugaría por izquierda en la función que normalmente hace Neymar.   La lógica que hay en traer a Willian es que ya entiende los conceptos tácticos de Tite y podrá asimilarse un poco mejor al juego a comparación de Vinicius Jr. 

El ex volante del Corinthians ha jugado con la selección en 65 ocasiones y anotó ocho goles.  Además está cerca de sobrepasar la barrera de los 300 partidos con el equipo londinense desde que llegó en el 2013. 

WIllian planea estar en Porto Alegre para ser parte del plantel cuando enfrenten a Honduras el domingo en el Estadio Beira-Rio. 

Brasil debuta el próximo viernes en el partido inaugural de la Copa América cuando enfrenten a Bolivia en el Estadio Morumbí de São Paulo.