Inglaterra se deja empatar en el 92’

Szymanski acabó con la racha triunfal de la subcampeona de Europa en la fase de clasificación y mantiene viva a la selección polaca

Gareth Southgate no realizó un solo cambio en todo el encuentro y su equipo lo pagó en la recta final

Sterling, vigilado de cerca por Krychowiak y Puchacz

Sterling, vigilado de cerca por Krychowiak y Puchacz / @England

SPORT.es

SPORT.es

Los 'Three' Lions sumaron ayer en Varsovia ante Polonia su primer traspié en esta fase de clasificación para el Mundial de Catar. Hasta ahora, contaban sus cinco partidos por victorias, pero cuando parecía que iba a llegar la sexta lo evitó Szymanski con un tanto agónico que mantiene en la carrera a los polacos en la carrera por la segunda plaza con Albania y evita que Inglaterra se dispare en la clasificación. 

Polonia-Inglaterra

Fase de clasificación para el Mundial

1
1
Alineaciones
Polonia
Szczesny; Dawidowicz, Glik (Helik, 80'), Bednarek, Puchacz (Rybus, 80'); Jozwiak (Frankowski, 80'), Krychowiak (Szymanski, 68'), Moder, Linetty; Buksa (Swiderski, 63'), Lewandowski.
Inglaterra
Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Sterling, Mount, Grealish; Kane.

Harry Kane volvió a resultar decisivo para su equipo al anotar el único tanto inglés en la segunda parte. Un gol que sólo supo ver él. Recogió el balón a 35 metros de la portería y se sacó de la chistera un zapatazo que sorprendió Szczesny.

Polonia queda muy tocada. Pero resurgió de sus cenizas en el tramo final gracias a la inacción de Gareth Southgate, quien no realizó un solo cambio por cuatro que hizo Polonia. Al final, Szymanski castigo el inmobilismo del técnico de Watford.