La triste marca de Sergio Ramos en los clásicos que nadie quiere batir

SPORT.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ostenta en su haber una de las marcas más negativas que se pueden producir en un clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Sergio Ramos, pese a ser el capitán madridista, se ha convertido en uno de los jugadores más expulsados de la historia de los clásicos. Justa o injustamente, Sergio Ramos ha sido expulsado en cinco ocasiones contra el Barcelona.

El defensa sevillano se ha convertido en todo un peligro para los madridistas, puesto que de estas cinco expulsiones, tres rojas han sido en los últimos nueve clásicos.

Una expulsión en la Copa del Rey y cuatro expulsiones en la Liga es el balance negativo por lo que hace a la disciplina del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en estos partidos que pueden resultar claves para la resolución de los campeonatos.

La última expulsión fue en el clásico de la pasada temporada en el partido que el Barcelona ganó en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos dejó al Real Madrid con un jugador menos en el minuto 77 de juego.

El más expulsado

Sergio Ramos, gracias a sus acciones, se ha convertido también en el jugador más expulsado de la Liga española.  Sergio Ramos ya es líder en solitario de la clasificación de jugadores expulsados en la Liga con un total de 19, superando así a Pablo Alfaro y Aguado, con 18.