Arturo Vidal, el azote del Real Madrid

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, volverá a verse las caras este domingo con el Real Madrid, uno de los equipos con los que mantiene una mayor rivalidad. Arturo Vidal ha denunciado siempre en público el favoritismo que ha tenido el Real Madrid en las competiciones que ha disputado, tanto cuando él se ha enfrentado a ellos como en partidos en los que ha sido un simple espectador. Sus críticas al Real Madrid se han hecho famosas a lo largo de los últimos años, sobre todo tras los duelos de Champions con  el Bayern Munich. Ahora, Arturo Vidal incluso ha llegado a denunciar que "con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más", en referencia al robo que sufrió en los duelos ante el Real Madrid.

El oído de Arturo Vidal hacia el Real Madrid empezó cuando el chileno jugaba en el Bayern Múnich. Arturo Vidal fichó por el Bayern en 2015 y se enfrentó al Real Madrid en la Champions League. Fue testigo de las dos derrotas, polémicas, ante los blancos y allí fue cuando estalló. "Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo", renunció tras ser eliminado de la Champions 2016 / 2017. "Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco", insistió el chileno.

Más denuncias

Sus denuncias no quedaron allí, ya que también se quejó cuando la Juventus fue eliminada por el Real Madrid en la última Champions League. Fue el polémico penalty de Benatia a Lucas Vázquez. "No, no fue penalty. Está pasando otra vez", protestó el chileno.

Y más. Una de sus frases recordadas fue cuando llamó "ratones" al Real Madrid tras volver a ser eliminado el Bayern de la Champions. "Otra vez penal, mierda..." señaló Arturo Vidal.

Sus frases

Estas han sido sus frases de forma cronológica:

Eliminación Champions 2016 / 2017:

  • "Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo".
  • "Da rabia. Se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. Él, no el Real Madrid".
  • "Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco". 

Cuartos de final Champions 2017 / 2018 Real Madrid - Juventus:

  •  "¡No, no le hizo nada!.  Está pasando otra vez".

Sorteo semifinales Champions League 2017 / 2018:

  • "¡¡Ahora sí, carajo!!. La venganza es un plato que se come frío".

Semifinal Champions League 2017 / 2018:

"Ratones. Otra vez penal, mierda..."