CONFIDENCIAL SPORT: La reacción de Dembélé al quedar fuera del clásico

sport.es

Ousmane Dembélé ha sido uno de los jugadores descartados por Ernesto Valverde, entrenador del Barça, para participar en el clásico Real Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander 2017 / 2018. Osumane Dembélé, lesionado desde hace varios meses, había puesto todas sus esperanzas en poder reaparecer para el clásico y estar este sábado en el Santiag Bernabéu.

Dembélé tenía desde hace semanas mucha ilusión por volver en el clásico, pero los médicos, el cuerpo técnico y también la directiva le hicieron ver que no era conveniente arriesgar y que sería mejor que se lo tomase con calma y aplazar su regreso para evitar males mayores. Este viernes, Dembélé ya lo tenía asumido que no viajaba a Madrid, se lo tomó bien y ahora solo desea que sus compañeros consigan un buen resultado en el Santiago Bernabéu.

Eso si, Ousmane Dembélé estará muy pendiente de todo lo que sucede en este primer clásico de la Liga Santander 2017 / 2018, a la espera de iniciar el 2018 con su reaparición en los campos defendiendo la camiseta del Barcelona.