Tour Flandes 2024 online: dónde ver, horario, recorrido y favoritos

A qué hora y dónde ver la 108ª edición del Tour de Flandes en televisión y online

Cuenta con un recorrido de 270 kilómetros con salida en Antwerpen y final en Oudenaarde

Oier Lazkano, del Movistar, durante A Través de Flandes 2023

Oier Lazkano, del Movistar, durante A Través de Flandes 2023 / EFE

Àlex Calaff

Àlex Calaff

El Tour de Flandes 2024 se disputa hoy domingo 31 de marzo y tiene un recorrido de 270 kilómetros con salida en Antwerpen y final en Oudenaarde. Te contamos dónde ver la prueba por televisión y online.

Mathieu van der Poel es el gran favorito a la victoria a la clásica prueba.

El Tour de Flandes 2024 tiene un recorrido con pequñas variaciones en los 100 kilómetros iniciales en comparación a otros años. El Kapelleberg sustitutye al Kortekee, Eikenberg y Kanarienberg, pero como es habitual, todo parece indicar que la carrera se decidirá en el Viejo Kwaremont, con tres pasos, y el Paterberg.

FAVORITOS TOUR FLANDES 2024

Mathieu van der Poel, que ganó en 2020 y 2022 y quedó segundo el año pasado, es el gran favorito de esta edición. Tadej Pogacar, vigentecampeón, no participará para centrarse en Lieja y en el Giro de Italia.

Por lo tanto, el gran rival del neerlandés es Wout van Aert. También habrá que tener en cuenta a Mads Pedersen, Jasper Philipsen, Marc Hirschi, Arnaud de Lie, Matej Mohoric, Matteo Jorgenson, Stefan Küng, Yves Lampaert, Tim Wellens o Soren Kragh Andersen.

EQUIPOS TOUR FLANDES 2024

WorldTeam:Team Visma, Alpecin-Deceuninck, Intermarché-Wanty, Soudal-Quick Step, Arkéa B&B Hotels, Astana Qazaqstan Team, Bahrain Victorious, Bora-Hansgrohe, Cofidis, Decathlon , G2R La Mondiale Team, EF Education-EasyPost, Groupama-FDJ, Ineos Grenadiers, Lidl-Trek, Movistar Team, Team DSM-Firmenich PostNL, Team Jayco AlUla y UAE Emirates.

ProTeam: Lotto Dstny, Israel - Premier Tech, Uno-X-Mobility, Tudor Pro Cycling Team, Q36.5 Pro Cycling Team, Team Flanders - Baloise y Bingoal WB.

DÓNDE VER POR TV EL TOUR FLANDES 2024

La prueba podrá verse íntegramente en directo en el canal 1 de Eurosport y en la APP desde las 09:45 horas. Como siempre, se podrá seguir lo más destacado del Tour de Flandes 2024 a través de la página web de SPORT.

La salida se dará a las 09.45 horas y la llegada está prevista sobre las 16:45 horas.