Démare se lleva la segunda etapa y Vendrame mantiene el jersey de líder

Es la segunda victoria de etapa de la temporada para Démare, tras la conseguida en el Boucles de la Mayenne

Vendrame mantiene el jersey de líder, por segundo día consecutivo, por delante de Jacopo Mosca y Jon Agirre

El francés Demare se llevó la primera etapa
El francés Demare se llevó la primera etapa | AFP

EFE

El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) se llevó al esprint la segunda etapa de la Ruta de Occitania, donde el italiano Andrea Vendrame (AG2R) mantiene el jersey de líder, por delante del venezolano Orluis Aular (Caja Rural-Seguros RGA) y el italiano Jacopo Mosca (Trek-Segafredo).

Para Démare, supone la segunda victoria de etapa de la temporada, tras la conseguida en el Boucles de la Mayenne, donde además logró el jersey de líder y el de la clasificación por puntos.

Vendrame mantiene por segundo día consecutivo el jersey líder, por delante del italiano Jacopo Mosca (Trek-Segafredo) y el español Jon Agirre (Equipo Kern Pharma), respectivamente segundo y tercer clasificado, que se encuentran a cuatro segundos del liderato.

La tercera etapa, que será la más dura de la carrera, se disputará este sábado entre Pierrefitte-Nestalas y Le Mourtis, un total de 191,8 kilómetros con dos puertos de tercera categoría, un puerto de segunda, otro de primera y la subida al mítico Col du Tourmalet, que servirá para medir el estado de forma de los ciclistas que optan a llevarse esta carrera del sur de Francia.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil