Carlos Rodríguez correrá el Giro de Emilia

[ { "insert": "Redacción deportes, 30 sep (EFE).- El español Carlos Rodríguez, séptimo clasificado en la Vuelta a España, ha sido seleccionado por el Ineos Grenadiers para participar este sábado en el Giro de Emilia, prueba que tendrá lugar entre Carpi y San Luca con un recorrido de 198,7 km. " } ]

Ineos presentará este equipo en el Giro de Emilia

Ineos presentará este equipo en el Giro de Emilia

SPORT.es

SPORT.es

El español Carlos Rodríguez, séptimo clasificado en la Vuelta a España, ha sido seleccionado por el Ineos Grenadiers para participar este sábado en el Giro de Emilia, prueba que tendrá lugar entre Carpi y San Luca con un recorrido de 198,7 km.

El corredor de Almuñecar (Granada), de 21 años, vuelve a la competición de haber sido una de las revelaciones en la Vuelta a España, y lo hará en una prueba en la que coincidirá con primeras figuras como Tadej Pogacar (UAE Emirates), Alejandro Valverde (Movistaar), Aleksandr Vlasov (BORA-hansgrohe) o Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl).

La formación del Ineos estará compuesta por Carlos Rodríguez, Daniel Felipe Martínez, Tao Geoghegan Hart, Laurens De Plus, Jhonatan Narvaez y Leo Hayter.