¿Cuándo es el sorteo de la Champions 2021-22? Horario y dónde verlo en TV

Toda la información del sorteo de la Champions League. Día, horario, formato de la competición y bombos

Barça y Real Madrid parten en el Bombo 2 en el sorteo de la fase de grupos

Trofeo de la Champions League

Las semifinales ya tienen calendario oficial / EFE

Arnau Blanch

La Champions League 2021-22 celebrará este jueves 26 de agosto el sorteo de la fase de grupos. Será a partir de las 18:00 horas desde Estambul. En los cuatro bombos habrá cinco representantes españoles: Villarreal, Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

Atlético y Villarreal compartirán bombo -el primero-, mientras que Real Madrid, Sevilla y FC Barcelona estarán en el segundo, evitando de esta manera al PSG, que acabó como subcampeón de Francia (el Lille se quedó con el título el curso pasado).

La presente edición de la Champions, que ya ha comenzado con la disputa de las primeras rondas previas, concluirá el próximo 28 de mayo de 2022 con la gran final en el Estadio Krestovski, en San Petersburgo.

¿Cuándo es el sorteo de la Champions y a qué hora?

El sorteo de la Champions en la edición 2021-2022 tendrá lugar el jueves 26 de agosto. Su celebración será en Estambul (Turquía) a las 18:00 horas.

Dónde ver el sorteo de la Champions en TV y online

La emisión del sorteo de Champions de la fase de grupos se podrá seguir en directo y en televisión través del canal #Vamos de Movistar.

Para ver online y en streaming, puedes acceder al canal web de la UEFA.com. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el sorteo a través del seguimiento en directo en sport.es.

Equipos y bombos del sorteo de la Champions League

El primer bombo del sorteo de Champions se compone del vigente campeón de la Liga de Campeones (Chelsea), el ganador de la Europa League (Villarreal) y los campeones de los 6 países mejor situados en el ranking. Los bombos del sorteo de Champions, por consiguiente, son los siguientes:

Bombo 1: Chelsea, Manchester City, Bayern Múnich, Atlético de MadridVillarreal, Lille, Inter de Milán y Sporting de Portugal.

Bombo 2: PSG, Real MadridBarcelonaSevilla, Juventus, Liverpool, Manchester United y Borussia Dortmund.

Bombo 3: Oporto, Ajax, Atalanta, RB Leipzig, Zenit y tres clubes por definir.

Bombo 4: Milan, Wolfsburgo, Club Brujas, Malmö, Young Boys y tres clubes por definir.

  • Besiktas y Dínamo de Kiev aún no conocen cuál será su bombo