Solskjaer avisa: "Cristiano se lo pasa muy bien contra el Villarreal"

Solskjaer ha hablado en rueda de prensa sobre los 13 goles que le ha marcado Cristiano al Villarreal

Después de perder en el primer encuentro, el United se la juega contra el Submarino Amarillo

Solskjaer: "No va a ser fácil, pero tampoco va a ser fácil jugar contra Cristiano"

Solskjaer: "No va a ser fácil, pero tampoco va a ser fácil jugar contra Cristiano" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United se medirá al Villarreal en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League. Después de perder el primer encuentro contra el Brujas, los diablos rojos se la juegan, aunque: "no es una final".

Solskjaer ha hablado en rueda de prensa y para meter miedo, ha avisado de los grandes encuentros que ha hecho Cristiano contra ellos: "Cristiano siempre es garantía de gol. Les marcó 13 goles en pocos partidos, eso significa que disfruta jugando contra ellos".

Son dos rivales que se conocen. El Villarreal se llevó la pasada final de la Europa League contra ellos y el técnico noruego, según dice, ha aprendido de ello: "Hemos aprendido del Villarreal de las últimas temporadas, y de la final, que los partidos que jugamos contra ellos siempre han sido igualados. Son muy organizados y tienen muy buenos jugadores a nivel individual , con mucha capacidad. Es difícil crearles muchas ocasiones. Deberemos ser mejores en la toma de decisiones que en la final, estar más calmados".

"No es una final, pero es un partido importantísimo"

Dolió la derrota contra el Young Boys. Saben que no se pueden relajar, pero todavía no lo ven como una final: "Claro, es un grupo muy complicado. Necesitaremos 10-12 puntos para pasar. El Villarreal también llega después de un empate en casa que quizás no es todo lo bueno que querían. Si no ganamos mañana, estaremos obligados a ganar los 4 restantes. No es una final, pero es un partido importantísimo".

No han empezado como querían, pero Solskjaer no lo ve un problema al estar en el inicio de la temporada. Para el partido de mañana, al menos, podrá recuperar a Shaw: "Maguire no va a llegar al partido de mañana, Shaw aunque no ha entrenado con el equipo esperemos que sí".