Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, una pareja de presente y futuro

Ambos jugadores están liderando al Manchester United en este inicio de temporada

Se buscan y se entienden sobre el campo y tanto el delantero como el centrocampista suman cuatro goles cada uno hasta el momento

El gol de Cristiano Ronaldo ante el Young Boys

El gol de Cristiano Ronaldo ante el Young Boys con la exquisita asistencia de Bruno Fernandes /

Maite Jiménez

Maite Jiménez

Se dice que los grandes futbolistas siempre se entienden y eso es lo que está pasando entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. Ambos jugadores han comenzado el curso a un gran nivel y su calidad en los últimos metros está siendo una de las noticias más destacadas del Manchester United en este inicio de temporada. Un Bruno Fernandes que ya lideraba al equipo y que con la llegada de Cristiano ha encontrado a un socio excelente para que los de Solskjaer den un paso adelante en la conquista de sus objetivos.

El delantero y el centrocampista ya han conectado en la selección portuguesa y ahora están haciendo lo propio en Inglaterra. En su segundo partido juntos, que fue en Champions contra Young Boys, Cristiano marcó tras una exquisita asistencia con el exterior de Bruno Fernandes. Y el fin de semana pasado, en el que se jugaba la quinta jornada de la Premier, Bruno volvió a asistir a su 'CR7' para abrir el partido ante el West Ham.

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes se están entendiendo muy bien en el Manchester United

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes se están entendiendo muy bien en este inicio de temporada / EFE

Los números no dejan lugar a dudas de la competitividad de los dos sobre el terreno de juego ya desde que coincidieron por primera vez: fue ante el Newcastle, cuando 'El Bicho' anotó un doblete y Fernandes firmó un golazo desde fuera del área. En total, en lo que llevamos de temporada el centrocampista suma cuatro goles y una asistencia en cinco partidos, mientras que Cristiano también ha marcado cuatro goles en cinco encuentros disputados. Ambos lideran la tabla de goleadores del Manchester United.

Lejos de esa rivalidad por ver quién lidera al equipo, por el momento han demostrado que se buscan y se entienden sobre el campo. Con la calidad y el físico por bandera y aunando la visión de juego de uno y el remate demoledor de otro, el Manchester United ha encontrado a una pareja perfecta a partir de la cual el equipo da otro salto de clase y de carácter en los metros finales.