“Rüdiger es el mejor central que ha defendido a Haaland”

El legendario defensa del Manchester United, Rio Ferdinand, elogió al central alemán del Real Madrid

Rüdiger consiguió secar al ariete noruego, que estuvo inexistente durante todo el partido

Rüdiger: "Nunca pensé que me adaptaría tan rápido al Real Madrid"

Rüdiger analizó sus primeros meses como futbolista del Real Madrid / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Erling Haaland pasó desapercibido en su visita al Santiago Bernabéu. El ariete noruego estuvo excesivamente incómodo durante todo el partido, en buena parte gracias al férreo marcaje que Antonio Rüdiger realizó a la estrella del Manchester City a lo largo del encuentro.

Carlo Ancelotti sabía que una de las claves del encuentro pasaba por desactivar al androide noruego. El ariete, máximo goleador de la Champions y de la Premier League, fue víctima del estudiado plan del técnico italiano y estuvo desaparecido durante todo el encuentro.

El principal responsable de ejecutar las órdenes de su entrenador fue Antonio Rüdiger. El central alemán del Real Madrid realizó un marcaje individual durante todo el encuentro que sirvió para desenchufar al ariete noruego del partido y de la mayoría de acciones de ataque.

“El mejor central que ha defendido a Haaland”

Rüdiger se ganó múltiples halagos tras su sacrificado partido en el Bernabéu. Rio Ferdinand, legendario defensa del Manchester United, fue uno de los que halagaron al central alemán con más insistencia.

Rüdiger estuvo excelente e inteligente al mismo tiempo. En mi opinión tienes que jugar muy agresivo contra Haaland. No pudieron eliminarlo por completo, pero fue la mejor defensa que he visto de un central sobre Haaland, apuntó el legendario jugador inglés.