Del plátano de Dani Alves a la cerveza de Di María

¡Duele de verlo! El brutal impacto de Di María contra una valla de Old Trafford tras el empujón de un rival

 Di María sufrió un duro impacto contra una valla de seguridad de Old Trafford tras un feo gesto de Ashley Young / MEDIAPRO

sport.es

Ángel di María, delantero argentino del PSG, protagonizó uno de los momentos destacados del duelo entre el Manchester United y el PSG, que se disputó en Old Trafford, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Di María se convirtió en uno de los grandes protagonistas de este partido no solo por su enfrentamiento con los seguidores del Manchester United que le abuchearon durante todo el partido por su pasado en Old Trafford, sino también por que fue clave en los dos goles del PSG.

Di María se vengó en el césped de los insultos, pitos y abucheos que recibió a lo largo de todo el partido por parte de los aficionados del Manchester United. El argentino no solo se colocó la mano en la oreja para pedir que fueran más fuertes los abucheos, sino que también lanzó besos a la grada y recogió una botella de cerveza que le habían lanzado para simular que bebía.

Una imagen parecida a la que en su día protagonizó el que ahora es su compañero, Dani Alves, cuando jugaba en el Barcelona. A Dani Alves le lanzaron un plátano en un encuentro ante el Villarreal. Lo recogió y se lo comió. Una imagen que dio la vuelta al mundo como lo es ahora esta de Di María.