Nainggolan abandonó el entrenamiento en el Camp Nou

sport.es

El mediocampista de la Roma, Radja Nainggolanabandonó el entrenamiento que su equipo desarrollaba en el Camp Nou en el marco de la previa del juego que tendrán ante el Barça tras no sentirse bien de su lesión muscular. 

El belga, que llega entre algodones para enfrentar a los culés, probó durante el inicio de los trabajos físicos junto a sus compañeros. Sin embargo, tras unos minutos, tuvo que retirarse de la práctica por la incomodidad que le producía su lesión.

Su entrenador Eusebio Di Francesco destacó en rueda de prensa que "entre hoy y mañana" harían las pruebas y que "las opciones de que juegue están al 50%". Por tanto, mañana será el límite para determinar si Radja, figura del mediocampo romanista, podrá hacer parte del juego.

Nainggolan sufrió una molestia en los músculos flexores de su pierna derecha durante el juego ante el Bologna por la Serie A italiana. No obstante fue convocado para el juego de Champions con la esperanza de recuperarlo, pero dejó más dudas que certezas tras el entrenamiento de hoy.