Mourinho vuelve a liarla tras el 1-2 en Turín

SPORT.es

José Mourinho volvió a liarla sobre un terreno de juego, como ha ocurrido en otras tantas ocasiones en su carrera deportiva, sobre todo en la etapa en la que entrenó al Real Madrid.

Mou saltó al césped del Juventus Stadium cuando finalizó el encuentro que disputó el Manchester United contra la Juve y que remontó en los últimos instantes, con dos goles de Mata (86') y Alex Sandro (90'), en propia puerta, que convirtieron en estéril el golazo de Cristiano Ronaldo (65'), en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018 - 2019.

El técnico de los 'red devils' se llevó además la mano al oído derecho, en actitud desafiante hacia el público desplazándose por el campo en su habitual tono provocador. 

La reacción inmediata de los jugadores de la Juventus pidiendo explicaciones al portugués -Bonucci, Chiellini y Dybala se enfrentaron a Mourinho- no fue a más porque sus compañeros del United se llevaron finalmente a su entrenador al vestuario.

La Juventus, pese a la derrota, lidera el grupo H con 9 puntos, dos más que el Manchester United y cuatro más que el Valencia, cerrando la clasificación con un solo punto el Young Boys, que cayeron en Mestalla contra los ches (3-1).