Messi vuelve al once para el partido frente al Manchester City

Arriba también acompañarán al argentino Kylian Mbappé y Neymar Jr

Los parisinos llegan en un buen momento, sobre todo en competición europea, posicionados como primeros del grupo

¡Leo Messi lidera la remontada del PSG ante el Leipzig! Vea el doblete del argentino

¡Leo Messi lidera la remontada del PSG ante el Leipzig! Vea el doblete del argentino / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi y diez más. El '30' parisino saldrá de inicio en el partido que enfrenta esta noche al Paris Saint-Germain contra el Manchester City en la quinta jornada de la UEFA Champions League. Los parisinos llegan en un buen momento, sobre todo en competición europea, posicionados como primeros del grupo, aunque con la necesidad de sumar los tres puntos para asegurarse la primera plaza.

Además, Leo Messi vuelve al once en Champions, después de que en el último partido frente al RB Leipzig (2-2) se tuviera que ausentar por lesión. Asimismo, el argentino viene de anotar su primer gol en Liga en la victoria de los parisinos contra el Nantes por 3 goles a 1, donde demostró por qué sigue siendo el mejor.

Arriba también acompañarán al argentino Kylian Mbappé y Neymar Jr, este último que ha llegado finalmente para el choque a pesar de ser duda. Por su parte, quien no ha entrado al once y esperará su oportunidad en el banquillo es el excapitán del Real Madrid, Sergi Ramos que tras meses de espera por fin entró en una convocatoria con el equipo francés.

Este es el once del PSG para medirse al Manchester City: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Paredes, Herrera, Gueye; Messi, Mbappé y Neymar.