Mbappé recupera su 'status' en el PSG

Mbappé está centrado en el PSG y sus compañeros se lo valoran

El delantero francés es la referencia ofensiva del conjunto capitalino

Mbappé abrió el camino del triunfo del PSG ante el RB Leipzig

El crack francés dejó plantado a Gulacsi y abrió el camino de la victoria del PSG ante el RB Leipzig en la Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Ha sido un verano muy movido para Mbappé, sobre todo el pasado cierre del mercado estival. Los rumores, posteriormente confirmados por él mismo, sobre su intención de dejar el PSG, afectaron también a su rendimiento más inmediato y la visión que el vestuario tenía de él. Así lo ha informado L'Équipe.

Aún sin renovar y a poco menos de 30 días para negociar libremente su futuro, parece que la posibilidad de que alargue su compromiso y se quede en París empieza a ganar peso.

El mismo diario incluso afirma que la llegada de Messi podría haber afectado negativamente en él, interpretándolo como una posible falta de protagonismo. La información también apunta a que incluso Neymar no habría entendido estas dudas y decisión de querer marcharse.

Todo ello creó cierto revuelo, como es normal, en el vestuario del PSG, pero como se apunta ahora ya se está disipando. Mbappé está demostrando que está comprometido con el equipo y se está volviendo a erigir como el máximo exponente en ataque.

Sus números son buenos, su actitud también y por el momento, no se habla de la renovación, pero es evidente que es un punto primordial en la agenda de Leonardo. Sea como sea, la intención será convencer a Mbappé para que se quede.

Trabajo personal

Mbappé ha entendido que tiene que ser parte de un grupo y, como se apunta, es un futbolista al que le gusta entender los engranajes del juego. Es por eso que se ha centrado en comprender mejor el juego del equipo y aprovecharlo para mejorar su rendimiento. Lo está consiguiendo.