Harry Kane podría perderse lo que resta de temporada

Así fue la lesión de Kane que lo puede dejar fuera lo que queda de temporada

 El inglés puso la nota negativa de un partido al marcharse lesionado del tobillo / MEDIAPRO

Sport.es

► Siga en directo el Tottenham – Manchester City

<strong><u>el Tottenham – Manchester City </u></strong>

Harry Kane puede haber dicho adiós a la temporada . El delantero del Tottenham se ha tenido que retirar del duelo contra el Manchester City después de recibir un fuerte pisotón de Fabian Delph.

Kane se ha ido inmediatamente a los vestuarios, lo que ya daba una pista de que la cosa podía tener gravedad. Según una información de 'The Sun', el internacional inglés podría tener roto el ligamento de su tobillo, lo que le obligaría a pasar por el quirófano.

El propio técnico del técnico del Totthenham, Mauricio Pochettino también se mostró pesimista al respecto. "Es muy, muy triste. Va a ser difícil y le vamos a echar de menos, quizás para los que resta de temporada", reconoció el argentino en declaraciones a la cadena BT.

El alcance de la lesión queda a expensas de un reconocimiento más exhaustivo por parte de los servicios médicos del Liverpool. Si se confirma la gravedad del percance, Kane no solo se perdería la vuelta del día 17 en el Ethiad de Manchester, sino que diría adiós a la temporada

La acción ha llegado en los primeros compases del segundo tiempo. Kane ha sido sustituido por Lucas Moura, que en su primera acción ya ha llevado peligro sobre la portería de Ederson.

El Tottenham estaba apretando las clavijas a un Manchester City que ha bajado su rendimiento en el encuentro después de que Sergio Agüero errara un penalti que hubiera decantado el partido y la eliminatoria en favor del equipo de Pep Guardiola.