Guardiola potencia las bandas en el Bernabéu

El Manchester City recupera ante el Real Madrid a sus dos laterales titulares

Walker y Cancelo son los dos únicos cambios respecto al partido de ida en el Etihad

El Manchester City se entrena con Walker, pero sin Stones

El Manchester City se entrena con Walker, pero sin Stones / EFE

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Manchester City ha dado a conocer su once titular para medirse al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Pep Guardiola ha introducido solo dos cambios respecto al equipo que jugó la ida en el Etihad Stadium hace una semana: Walker entra en el lateral derecho y Cancelo lo hace en el lateral izquierdo.

Las cartas ya están encima de la mesa y el técnico de Santpedor no engaña a nadie. Sale con todo para lograr una nueva victoria (en el peor de los casos un empate) que lleve a su equipo a la final de la Champions, donde ya espera el Liverpool después de eliminar al Villarreal en La Cerámica.

Tras las dudas durante la semana, finalmente Walker parte de inicio y lo hará en el lateral diestro, donde tendrá que vérselas con Vinicius, mientras que Cancelo, que tampoco jugó la ida, lo hará en la banda contraria. Se trata de dos futbolistas habitualmente titulares en el City. La ausencia de Walker había sido por problemas físicos, mientras que el portugués fue baja por sanción.

El resto de las posiciones son las mismas, por los que el once titular queda así: Ederson, Walker, Laporte, Dias, Cancelo, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Mahrez, Foden y Gabriel Jesus.