Firmino y Salah, a tope con el grupo en la última sesión antes de viajar

SPORT.es

Espadas en alto en el Liverpool FC antes de emprender el viaje hacia Barcelona. Los chicos de Jürgen Klopp se han ejercitado este mediodía en Melwood, su guarida, su cuartel general, antes de coger el avión rumbo a la ciudad condal. En la última sesión de entrenamiento sobre suelo inglés antes de jugar la ida de las semifinales de la Champions, la plantilla ‘red’ ha salido sobre el verde al completo en una sesión cuyo arranque ha sido abierto a los medios de comunicación, que han podido grabar y fotografiar a los futbolistas.

En dicho entrenamiento sobre el verde de Melwood hemos podido ver a plena intensidad a los dos únicos jugadores que tenía ‘tocados’ Klopp. Nada más y nada menos que Mo Salah y Roberto Firmino, dos de sus estiletes en ataque y que parece llegarán al 100% al Camp Nou. Al brasileño se le ha visto incluso bromear durante el calentamiento con su compañero Dejan Lovren, internacional croata que todo apunto que será titular en el eje de la defensa con Van Dijk.

Buena parte de la afición ‘red’ ya ha aterrizado en Barcelona y está disfrutando del sol y la cerveza barata por las calles de la ciudad condal. Se espera que miles de seguidores ingleses (muchos de ellos sin entrada) se desplacen a la capital catalana.