El doblete más rápido de Neymar

sport.es

Neymar, la estrella del PSG, ha regresado con fuerza a la Champions League 2018 / 2019. Neymar ha conseguido un doblete ante el Estrella Roja de Belgrado que ha permitido al PSG golear al rival en esta segunda jornada de la Champions. Con este doblete, Neymar mejora el que en su día consiguió con el Barcelona ante el PSG.

Neymar, según los números de 'MisterChip', ha conseguido ante el Estrella Roja su doblete más rápido en la Champions League. Concretamente ha marcado dos goles en 158 segundos, superando el que le hizo con el Barça al PSG en la famosa goleada que los consiguió en 166 segundos.

Posteriormente, Neymar, a falta de diez minutos, marcó un tercer gol de falta, consiguiendo de esta manera el hat trick.

Neymar, con estos tres goles, ya ha marcado 30 goles en la Champions League en un total de 49 partidos. Una cifra que como brasileño iguala al exmadridista Kaká y se situa a tan solo un gol del exblaugrana Rivaldo, con 31 goles.

Esta claro que Neymar se ha adaptado al juego de su nuevo entrenador, Tuchel, y que este año se ha marcado una vez más la Champions como su principal objetivo con el PSG para recuperar el prestigio perdido en el fútbol continental.