Dani Parejo: "Estamos centrados en el partido, la vuelta de Cristiano os da juego a vosotros"

Àlex Artigas

El capitán del Valencia CF Dani Parejo, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que enfrentará hoy al equipo "che" frente a la poderosa Juventus de Turín en Mestalla.

El centrocampista ha sido preguntado en distintas ocasiones sobre la vuelta de Cristiano Ronaldo a España desde su marcha este verano al equipo italiano. Parejo ha dejado claro que su equipo está centrado en el partido y que no les interesa nada más: "Estamos centrados en el partido, eso de que vuelva Cristiano a España os da más juego a vosotros que a nosotros", expresaba el jugador. 

Parejo cree que la llegada de Cristiano a la Juventus supone una mejora para los bianconeri, aunque ha dicho que el equipo de Turin ya tenía un gran equipo antes de la llegada de la estrella portuguesa. "Es un jugador que ha hecho números impresionantes en esta competición, todos lo conocemos, pero la Juve ha jugado dos finales en cuatro años sin Cristiano". 

Por otro lado, Parejo ha asegurado que las sensaciones del equipo son muy buenas y que confían en hacer una gran Champions a pesar de su mal comienzo liguero: "Jugamos ante un rival atractivo y complicado pero jugamos con nuestra gente y con la ilusión de todos. Son suficientes los argumentos para ir a buscar los tres puntos en casa", concluía Parejo.