El Nápoles encarrila su clasificación en Frankfurt

Los de Spalletti vencieron por 0-2 al Eintracht en su feudo

Kolo Muani vio la roja y complicó mucho las opciones del local

Resumen, goles y highlights del Eintracht 0 - 2 Nápoles de los octavos de final de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Eintracht 0 - 2 Nápoles de los octavos de final de la Champions League / Telefónica

Marc Bou

Si ya puso la quinta velocidad en la búsqueda del título liguero, el Nápoles no fue menos en la Champions League y encaminó su pase a los cuartos de final con un 0-2 ante el Eintracht de Frankfurt. En Alemania se mantuvo el fútbol napolitano, costumbre esta temporada, para conseguir una renta importante de cara a la vuelta.

Eintracht-Nápoles Octavos ida

Champions League

0
2
Alineaciones
Eintracht
Trapp; Tuta, Jakic, Ndicka; Buta (Knauff, 69'), Kamada, Sow, Max (Lenz, 90'); Lindstrom (Santos Borré, 69'), Kolo Muani, Götze (Alidou, 81').
Nápoles
Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Olivera; Anguissa (Ndombele, 80'), Lobotka, Zielinski; Lozano (Elmas, 80'), Osimhen (Simeone, 84'), Kvaratskhelia (Politano, 84').

Único líder en la Serie A, los de Luciano Spalletti llegaron al Deutsche Bank Park para medirse a un Eintracht de altas y bajas en la Bundesliga. Los celestes dominaron, aunque tardaron en marcar porque Trapp le atajó un penalti a Kvaratskhelia. No pudo repetir ante Osimhen, que abrió la lata con el 0-1 a centro de Lozano.

Ya para la segunda parte el Cristo se le puso totalmente de espaldas a los de Oliver Glasner con una roja que no esperaban. Kolo Muani fue a la disputa de un balón y, desesperado por conseguir la posesión en ofensiva, pisó la pierna de Zambo Anguissa en las barbas de Soares Dias. El colegiado no dudó ni necesitó del VAR para expulsarle.

Con uno más y la pelota en su tejado, los napolitanos necesitaron cinco minutos para dar otro golpe letal. Combinación de Zambo Anguissa, Kvaratskhelia y Di Lorenzo para que el capitán acabara marcando el 0-2 y pavimentando el camino a los cuartos... aunque falta la vuelta. El Diego Armando Maradona espera.