Copenhague - Manchester City: horario, dónde ver en TV y canal del partido de Champions

A qué hora y en qué canal ver por televisión el partido de octavos de la Champions entre el Copenhague y el City

Sigue el Copenhague - Manchester City, en directo hoy

Erling Haaland, jugador del Manchester City

Erling Haaland, jugador del Manchester City / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Copenhague y Manchester City se enfrentan hoy martes 13 de febrero en el partido de ida octavos de final de la Champions League 2023-24 en el Parken Stadion.

El Copenhague de Jacob Neestrup llega a este primer compromiso de la fase final tras haber quedado en el segundo lugar del Grupo A. Con 8 puntos y +0 en el diferencial de goles, acumularon dos victorias, dos empates y dos derrotas durante la fase de grupos, incluyendo su más reciente victoria sobre el Galatasaray (1-0).

Por otra parte, el City de Pep Guardiola acabó la fase inicial del torneo en el primer lugar del Grupo G, habiendo sumado 18 puntos y +11 en términos de promedio de dianas tras seis victorias, viniendo de, precisamente, derrotar al Estrella Roja (3-2) en la última contienda de la instancia anterior.

La 'Cenicienta' de los octavos demostró que no se los puede menospreciar. Mandaron al Galatasaray a la Europa League y desterraron al Manchester United de competiciones europeas tras terminar segundos en el Grupo A, que dominó el Bayern de Múnich con puño de hierro. Ya se han quitado el peso de cumplir en la Champions. Pocos esperaban su presencia en los octavos, y ahora no tienen nada que perder.

"Era el rival más difícil posible. El Manchester City es un equipo completo con grandes individualidades. Es el mejor equipo del mundo. Dicho esto, el año pasado demostramos que es posible obtener un buen resultado en casa contra ellos", valoró el técnico danés.

ALINEACIONES PROBABLES DEL COPENHAGUE - CITY

Copenhague: Grabara; Ankersen, Vavro, Diks, Jelert; Falk, Diogo Gonçalves, Claesson; Elyounoussi, Achouri y Bardghji.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Stones, Aké; Rodri, De Bruyne; Bernardo Silva, Julián Álvarez, Doku y Haaland.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (España).

Estadio: Parken Stadion, 21.00 horas (CET).

DÓNDE VER POR TV EL COPENHAGUE - CITY

El partido entre el Copenhague y Manchester City de la ida de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo hoy martes 13 de febrero a las 21:00 horas (CET).

En España, el partido se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+ en su canal Movistar Liga de Campeones 2 (dial 61).

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en el partido con nuestra narración en directo.