Leipzig - Real Madrid: dónde ver y horario de la ida de los octavos de Champions

Los blancos llegan a la Champions League en su mejor momento de la temporada

RB Leipzig - Real Madrid, en directo y online

Una imagen del Real Madrid - RB Leipzig de este miércoles en el Bernabéu

Una imagen del Real Madrid - RB Leipzig de este miércoles en el Bernabéu / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La Champions League vuelve esta semana con un partidazo entre el RB Leipzig y el Real Madrid. Los blancos disputarán la ida de los octavos de final de la máxima competición continental este martes 13 de febrero en el Red Bull Arena.

El equipo de Carlo Ancelotti llega al duelo internacional después de golear al Girona y dejar muy encarrilado el título liguero, pero con la baja por lesión de Jude Bellingham. El inglés terminó el partido ante los catalanes lesionado y no podrá estar en la ida de la eliminatoria Champions.

Por el otro lado, los alemanes, que quedaron segundos de su grupo tras el Manchester City, tendrán a todas sus piezas disponibles menos al centrocampista Haidara. En la Bundesliga, el equipo de Marco Rose llegará al duelo después de empatar ante el Augsburgo (2-2) y colocarse quinto en la clasificación.

Ambos equipos solo se han enfrentado en dos ocasiones en partido oficial, las dos veces en la fase de grupos de la temporada pasada, con una victoria para cada equipo.

A QUÉ HORA ES EL RB LEPIZIG-REAL MADRID

El RB Leipzig y el Real Madrid se enfrentarán este martes 13 de febrero a las 21.00 horas (CET) en el Red Bull Arena.

DÓNDE VER POR TV EL RB LEPIZIG-REAL MADRID

El encuentro entre RB Leipzig y el Real Madrid se podrá ver en televisión desde Movistar Liga de Campeones y seguir en directo, como siempre, por SPORT, donde podrás disfrutar del mejor minuto a minuto con las notas del partido, todas las reacciones y la mejor crónica del partido.