Sport Bild: Boateng puede perderse el Mundial 2018

sport.es

Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich, podría perderse el Mundial de Rusia 2018, según ha avanzado este jueves el diario alemán 'Sport Bild'. Jerome Boateng se lesionó en el encuentro Bayern Munich - Real Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League y ya es baja segura para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Sport Bild informa que el central del Bayern, Jerome Boateng, que se retiró en el minuto 30 del encuentro ante el Real Madrid en el Allianz Arena, sufre una lesión muscular que le tendrá de baja de cuatro a seis semanas. Boateng da por acabad la temporada, pero ahora el problema es saber si podrá estar para el Mundial de Rusia 2018.

A la espera de nuevas prubeas médicas y de un comunicado oficial por parte del Bayern Munich, el diario alemán no cierra la puerta a la posibilidad de que Jerome Boateng no esté en el Mundial o, por lo menos, llegue muy justo.

 "Lamentablemente Javi Martínez recibió un golpe en la sien y estaba un poco mareado. Muy pronto tuvimos que cambiar a Robben y más tarde a Boateng, por eso tuvimos dificultades para meternos en el partido. Si faltan en la vuelta dos jugadores de la talla de Robben y Boateng son dos bajas serias. Hay que esperar a que se les hagan las pruebas médicas y los resultados para ver que lesiones tienen", señaló Jupp Heynckes tras el partido.