Siguen cayendo soldados de Heynckes: ahora fue Boateng

sport.es

El defensor central del Bayern Jerome Boateng sufrió una lesión en el aductor de su pierna izquierda durante el juego ante el Real Madrid. Al minuto 31' de partido el central se animó a salir con la pelota, con tan mala fortuna que se le fue larga e hizo un esfuerzo para no perderla. Fue ahí cuando le tiró el muslo izquierdo, en lo que no parece ser una lesión sencilla.

Inmediatamente Boateng reconoció la gravedad de su molestia y pidió el cambio a su entrenador Jupp Heynckes, que hizo entrar en el campo a Niklas Süle, defensor central de gran porte y estatura.

A la salida de Jerome del campo de juego se le vio bastante afectado en su pierna, teniendo que caminar con la asistencia del cuerpo médico del Bayern Múnich. Habrá que esperar estudios para poder establecer el alcance de su lesión, aunque tiene mala pinta.

Ya a los 5' de juego Arjen Robben tuvo que ser reemplazado por Thiago Alcántara. El holandés cayó al suelo con las manos en la cabeza, sabiendo que debía salir del campo de juego por una molestia muscular. 

A las lesiones de hoy se le deben añadir las dos grandes ausencias que arrastraban los de Heynckes para enfrentar este partido: David Alaba y Arturo Vidal. Siguen cayendo los soldados de Heynckes.