¡Bellingham perdió los papeles y se encaró con Cucurella al acabar el partido!

El jugador inglés del Borussia se fue directo a por el catalán tras caer eliminado de la Champions

Cucurella se reivindicó y fue el 'MVP' del Chelsea tras ser duramente criticado durante las últimas semanas

Bellingham: "¿Fichar por el Madrid? Ya veremos"

Le preguntan a Bellingham si fichará por el Real Madrid y su respuesta da a entender que deja todo abierto. / SPORT.es

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Jude Bellingham vivió anoche el que podría haber sido su último partido en Champions como jugador del Borussia Dortmund. La eliminación del equipo alemán en manos del Chelsea fue un varapalo terrible para el equipo alemán y para el jugador inglés, quien se desquitó por derrota con Marc Cucurella al finalizar el partido.

El Chelsea consiguió remontar la desventaja del partido de ida contra el Borussia Dortmund y estará en cuartos de final de la Champions League. Graham Potter consigue coger un poco de aire tras ganar dos partidos consecutivos por primera vez desde octubre. Sin embargo, el encuentro de ayer tuvo un nombre propio: Marc Cucurella.

El jugador del Chelsea consiguió 'secar' el ataque del Borussia en innumerables ocasiones, esta vez actuando como central izquierdo en la línea de tres defensores. El canterano del Barça fue galardonado como 'MVP' y sacó de quicio a los jugadores del Dortmund... entre ellos Jude Bellingham.

El jugador inglés no tuvo su mejor partido en Champions. Los rumores sobre una más que probable salida de Alemania son cada vez más fuertes. Y es que a pesar de que el jugador sigue centrado en el Borussia Dortmund y en dar su mejor nivel en los terrenos de juego, anoche Bellingham perdió los papeles tras el encuentro contra el Chelsea y, en especial, con Marc Cucurella.

El jugador del Dortmund fue directo a por Marc Cucurella tras finalizar el partido y le propinó un empujón al jugador del Chelsea. Sus compañeros consiguieron apartarlo pero Bellingham seguía fuera de sí. Tras una charla con el catalán, el jugador del Dortmund acabó abandonando el estadio enfurecido mientras tiraba una botella de agua y tenía un encontronazo con un cámara.