Reunión de urgencia en el Chelsea... ¡que quiere empezar a recortar salarios!

El conjunto inglés no está atravesando un buen momento en lo deportivo tras el desembolso millonario y busca soluciones desesperadas

En las últimas horas se ha producido un gabinete de crisis entre el director técnico del club, Graham Potter y su equipo

Dortmund - Chelsea | La ocasión de Joao Félix

El larguero evitó el gol de Joao Félix al Borussia Dortmund /

Siguen las aguas revueltas en el Chelsea. El millonario desembolso en este mercado invernal del equipo londinense no ha servido, de momento, para revitalizar al conjunto de Graham Potter que sigue en caída libre y se sitúa décimo en la Premier League a once puntos de los puestos de Champions. Desde el club se buscan soluciones desesperadas para revertir la situación.

Una de esas soluciones ha sido la convocatoria de un gabinete de crisis en el club londinense. Según informa 'Evening Standard', el director técnico del club Christopher Vivell, Graham Potter y su equipo tuvieron un encuentro para 'abordar las diferencias del equipo y mejorar la situación del equipo'.

El técnico de los 'blues' sigue en la cuerda floja a causa de los pésimos resultados del equipo tras el millonario desembolso del Chelsea este mercado invernal y ya le buscan sustituto. Es por este motivo que desde la directiva del equipo londinense buscan fórmulas desesperadas para revertir la situación... ¡como una reducción de salarios!

Será la primera medida que tomará Todd Boehly para dar un toque de atención a su plantilla. Y es que, según apunta 'The Athletic', con el objetivo de reducir la masa salarial, se negociará una bajada de los salarios fijos para aumentar las bonificaciones por objetivos como, por ejemplo, conseguir la clasificación para la Champions League la temporada que viene.

TEMAS