La Real Sociedad sigue presentando su candidatura a la Champions

[ { "insert": "Vigo, 16 oct (EFE).- La Real Sociedad mantiene su idilio con Balaídos, donde encadenó su séptima victoria consecutiva tras derrotar al Celta de Vigo gracias a un gol de Zubeldia en el arranque del segundo tiempo que deshizo el empate que habían firmado Illarra y Aspas en el primero. " } ]

Resumen, goles y highlights del Celta 1- 2 Real Sociedad de la jornada 9 de LaLiga Santander

Victoria de la Real Sociedad en Balaídos / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La Real Sociedad mantiene su idilio con Balaídos, donde encadenó su séptima victoria consecutiva tras derrotar al Celta de Vigo gracias a un gol de Zubeldia en el arranque del segundo tiempo que deshizo el empate que habían firmado Illarra y Aspas en el primero.

Celta-Real Sociedad

LaLiga Santander

1
2
Alineaciones
Celta
Marchesín; Hugo Mallo (Mingueza 65'), Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Rodríguez, Beltrán, Veiga (Carles Pérez 65'), Cervi (Paciencia 80'); Larsen y Iago Aspas.
Real Sociedad
Remiro; Gorosabel (Elustondo 68'), Zubeldia, Le Normand, Aihen Muñoz (Rico 28'); Zubimendi; Brais Méndez, Silva (Navarro 75'), Illarramendi (Merino 46'); Kubo (Barrenetxea 75') y Sorloth.

El encuentro empezó con muchas interrupciones e imprecisiones por parte de ambos conjuntos, que pese a los diferentes intentos vieron como no conseguían generar peligro en las áreas rivales.

Sin embargo, a la media hora de partido, Asier Illarramendi aprovechó un balón que suelto al borde del área para batir así a Marchesín y poner el 0-1 en el luminoso.

Pero poco duró la alegría a los donostiarras, que vieron como, mediante Iago Aspas, el conjunto local ponía la igualada en el marcador de Balaídos nueve minutos después.

Tras el receso, la Real Sociedad volvió a golpear primero. Zubeldia cabeceó un saque de esquina servido por Brais, que supuso el 1-2. Tras el segundo tanto donostiarra, la Real tuvo claro dominio del encuentro. A pesar de ello, no fueron capaces de materializar el tercer tanto.

El Celta, que vio como el conjunto rival no conseguía aumentar su renta en el luminoso, luchó por remontar el encuentro y, al menos, lograr rescatar un punto en casa.

Sin embargo, el tiempo no se detuvo y el Celta poco a poco vio como la posibilidad del empate se escapó.

Un triunfo que le permite asaltar la cuarta plaza de LaLiga, después del tropiezo de anoche del Athletic frente al Atlético de Madrid en San Mamés.