Napoli - Genoa de la Serie A: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Walter Mazzarri perdió en su último partido

Los de Alberto Gillardino están ubicados en la plaza número 12 de la tabla

El Napoli no pudo contra el Milan y se alejó aún más de los puestos europeos

El Napoli no pudo contra el Milan y se alejó aún más de los puestos europeos / Depor

Ronald Goncalves

Este domingo, a razón de llevar a cabo la Jornada 25 de la Serie A 2023-2024, el Napoli y el Genoa disputarán una contienda en el Diego Armando Maradona.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Walter Mazzarri asistirá al partido estando posicionado en el noveno lugar de la tabla, el cual ocupan con 35 puntos y +5 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una derrota frente al Milan (1-0), una victoria sobre el Hellas Verona (2-1), un empate con la Lazio (0-0) y una victoria sobre la Salernitana (2-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Alberto Gillardino se ubica en la posición número 12 de la clasificación con 29 puntos y -5 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una derrota contra el Atalanta (4-1), un empate con la Empoli (0-0), una victoria sobre el Lecce (2-1) y una victoria sobre la Salernitana (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Napoli y el Genoa con motivo de la Jornada 25 de la Serie A 2023-2024 tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 15:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Vamos, Movistar+ y Movistar Liga de Campeones 3.