El Nápoles está dispuesto a negociar por Fabián

Fabián se moja sobre el posible fichaje de James por el Nápoles

 El madridista no volverá al Madrid y el Nápoles parece el mejor situado para hacerse con sus servicios /

Rafa Nofuentes

El futuro de Fabián Ruiz en el Nápoles es toda una incógnita después de que Aurelio De Laurentiis, presidente del club, le haya abierto la puerta de salida

"¿Si Real y Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber a cuántos más vamos a encontrar. Nunca debéis cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta", reveló. Los dos clubs tendrían como objetivo al medio de 23 años, que termina contrato en 2023 y no tiene cláusula de rescisión. El presidente del Nápoles también dejó claro que no seguirá las mismas pautas que con el central senegalés, “no hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo”.

El centrocampista español llegó a Italia después de que el club abonara, al Real Betis, la cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Desde entonces, ha jugado 48 partidos, en los que ha anotado 8 tantos. A sus 23 años, Fabián se ha asentado tanto en la Serie A como en la selección española. Es por ello, que De Laurentiis no dudó en elogiar su crecimiento: "Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones a un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una Selección y otra es hacerlo cada tres días en un club".