El Nápoles blindará a Fabián Ruiz

El Nápoles quiere mantener a Fabián en sus filas

El Nápoles quiere mantener a Fabián en sus filas / EFE

SPORT.es

El Nápoles no quiere, bajo ningún concepto, que Fabián Ruiz abandone el club. El centrocampista español es uno de los principales valores del equipo y titular indiscutible. Por eso el presidente Aurelio di Laurentiis está preparando una auténtica "operación blindaje" que aleje a todos los interesados de su jugador. Y vaya si va a ser duro sacarlo de Italia. 

Las informaciones de "La Gazzetta dello Sport" hablan de un nuevo contrato donde el sevillano saldría enormemente beneficiado. Una ampliación de temporadas, actualmente hasta 2023, que vendría acompañada de un importante aumento salarial. Además, el club no quiere dejar nada al azar, por lo que pretende incluir una cláusula de rescisión de 120 millones de euros con la intención de que clubes como el Barça o el Real Madrid, interesados en el jugador, pierdan interés en el ex jugador del Betis. 

Fabián Ruiz es actualmente fijo en las convocatorias de la Selección española, siendo, por ejemplo, uno de los más destacados en el Noruega - España, por lo que su valor actual, de 60 millones de euros según "Transfermarkt", parece muy bajo considerando la proyección y el talento del centrocampista.