El Nápoles paga la cláusula y oficializa el fichaje de Fabián Ruiz

Fabian Ruíz, con el Real Betis

Fabian Ruíz, con el Real Betis / EFE

Fabián Ruiz, ya es oficialmente nuevo jugador del Nápoles. Así lo ha hecho saber el club 'Azurri' desde su web oficial. De esta manera el jugador de 21 años, llega a cambio de los 30 millones de euros que establecían en su clausula de rescisión.

El andaluz era una petición expresa de Carlo Ancelotti, que buscaba refuerzos en el medio campo. Fabián llegara para dotar de físico y de llegada al área al conjunto napolitano. Cualidades que subieron su cotización en la Liga la pasada temporada.

El palaciego que se formo en las categoría inferiores del Betis se va luego de haber disputado 59 partidos con el conjunto verdiblanco. Ha marcado tres goles y repartido siete asistencias.

El Betis quiso agradecerle  "su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura en Italia". "Ejemplo de valores desde que llegase a la cantera del Real Betis con 8 años, su esfuerzo, calidad y beticismo le han llevado crecer cada temporada a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los futbolistas con más proyección del panorama internacional. Esta siempre será tu casa, Fabián" señalo el club en su pagina web.

El jugador finalmente ha decidido marchar a la Serie A. Donde firmara un contrato por 5 temporadas a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas